Desconocidos rompieron en la madrugada de hoy miércoles para penetrar a la oficina de abogados, MAPOSA, y cargar con más de 300 mil pesos.
Los ladrones zafaron un barrote de una persiana ubicada por el área del patio, de la oficina jurídica en la que ejercen los licenciados, Miguel Ángel Polanco y Víctor Prandy.
Los delincuentes ya dentro del centro jurídico maposa, rompieron cristales del área de secretaria, de las oficinas de los licenciados Miguel Ángel Polanco y Víctor Prandy.
Del despacho de Prandy sustrajeron 250 mil pesos, 100 mil de la oficina del licenciado Miguel Ángel Polanco y 6 mil 500 de recepción.
El centro jurídico maposa, víctima de los malechores, está ubicado al final sur del callejón Padre Billini, casi esquina máximo Gómez, donde en la mañana de hoy acudieron agentes de la policía científica a realizar un levantamiento sobre los daños ocasionados.
Por su parte el abogado notario y ejecutivo principal del centro jurídico, Miguel Ángel Polanco, sobre, el robo perpetrado, detalla a Peravia noticias.