Senador Milcíades Franjul hace aporte de 100 mil pesos para equipo ganador 1er. lugar Copa Luis Báez

El senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul, entregó un aporte por un valor de 100 mil pesos para el equipo ganador del primer lugar de la Copa Luis Báez.

Franjul felicitó al diputado Luis Báez, por trabajar año tras años para que esta copa deportiva sea uno de los mejores eventos del año, al tiempo que reafirmó que seguirá apoyando el desarrollo atlético de los jóvenes Peravianos.

Mientras que, Luis Báez agradeció el apoyo y el aporte recibido del senador Franjul para la realización del evento deportivo, afirmando que siempre ha sido un abanderado del desarrollo deportivo en la provincia.

Por su parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de la provincia Peravia, Moisés Batlle, dijo que nunca antes en la historia del  basquetbol local se había entregado un aporte tan significativo, como el que hace el senador.

La entrega se realizó durante un partido celebrado en la cancha del sector de Pueblo Nuevo entre los equipos Juan Roberto Smith y Juan Mejía (El Fundo).

El evento deportivo que reúne a 23 equipos de la diferentes zonas de la provincia Peravia, y alrededor de 375 jugadores se desarrolla tres días a la semana de manera aleatoria, y se extenderá hasta el 30 de diciembre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »