OANMET pronostica cielo soleado con nubes dispersas por sistema anticiclónico

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología, sobre la República Dominicana predomina un sistema anticiclónico favoreciendo un ambiente seco y estable, lo que a su vez brinda un cielo mayormente soleado con nubes dispersas. Por otro lado, el viento del noreste mantendrá las temperaturas ligeramente calurosas durante la tarde y en la noche se sentirán agradables, también se prevé algunos incrementos nubosos con chubascos locales y pasajeros en localidades del Cibao y al este del país, principalmente en La Altagracia, El Seibo y La Romana.

La entidad comunicó que para mañana viernes, continuará dominando las condiciones atmosféricas la circulación anticiclónica, por consiguiente, lo que mayormente destacará será poca nubosidad y muchas horas de sol. Sin embargo, se esperan temperaturas ligeramente frescas.

A nivel local, Peravia continuará mayormente soleado con nubes dispersas y temperatura de 31 grados celsius, según lo informado por el organismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »