El Ayuntamiento de Baní continúa con la ejecución de obras municipales, como son los bacheos que se realizan en distintas zonas del municipio para ir contrarrestando el mal estado de las vías.
Esta vez fueron efectuados estos trabajos en la avenida Fabio Herrera y calle El Número.
En tanto, en la carretera Máximo Gómez frente al residencial Los Framboyanes, se realizaron también labores de bacheo en algunos tramos de esa vía.
Asimismo, está programado continuar hacia la prolongación Duvergé justo en los alrededores del residencial Los Maestros, donde el Ayuntamiento procedió a preparar el terreno para luego ser colocado el asfalto.
La nota de prensa destaca que de igual modo la calle Mella Sur , iniciando desde la esquina Presidente Billini, está siendo asfaltada.
Estos trabajo se llevan a cabo gracias a que el presidente Luis Abinader dispuso que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige el ministro Deligne Ascensión, acondicionaran en esta primera etapa las vías que estuvieran en mal estado de la parte norte, sur y céntrica de la ciudad.
Mientras tanto el cabildo banilejo se mantiene inspeccionando cuales calles presenta deterioro para proceder a su corrección primero con bacheos y luego gestiona una capa más gruesa por el MOPC para sellar completamente con el material.