Una persona, que alega se desempeñaba como cobrador de semanarios en puntos de drogas de la ciudad, por instrucciones de un sargento de la policía conocidos como topo, denuncio a este medio que teme por su vida, tras retirarse del sucio negocio.
Norberto Carmona, afirmo a este medio que todos los sábado visitaba unos 20 puntos de ventas de drogas, de la zona urbana y rural, pero al decidir retirarse de ese trabajo, que supuestamente hacía para un sargento de los topos, ahora es asediado y amenazado para que continúe en el ilegal trabajo.
Norberto Carmona, tras visitar la redacción de Peravia noticias, entre un listado en el que indica los puntos de drogas de los que recibía paga toda la semana.
Además, el denunciante quien teme por su vida, por la actitud de amedrentamiento, del alegado sargento de los topos, entrego documentos que avalan su denuncia, los que Peravia noticias puso en manos de la señora, gobernadora, Yadira Báez, la que prometió investigar el caso.
El nombre del sargento, aunque Peravia noticias dispone del mismo, prefirió omitirlo y en cambio ofrecérselo a la representante de poder ejecutivo
Por su parte la gobernadora civil al recibir cierto documento de este medio relacionado con la denuncia, advirtió que el presente gobierno no tolera actos de corrupción de mafias, ya sean grandes o pequeña.
Aseguro que al igual que está a recibido otras denuncias y que en las próximas horas de reunirá con el director regional sur central, general, mancebo bautista para tratar las mismas, con el interés que haya consecuencias.