DPS niega se esté obligando a las personas aplicarse 3era. dosis para sellar tarjeta

La coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunización Amarilis Guerrero negó que en ese departamento se esté exigiendo la aplicación de la 3ra dosis para sellar la tarjera de vacunación.

Dice la licenciada Amarilis Guerrero que no sabe de dónde han salido estas denuncias, entendiendo que las tarjetas de vacuna son originales pero, si así lo quieren ese departamento  no tiene problemas para sellarlas.

Explico que lo que si hacen es que cuando llegan al lugar en procura de que se le selle la tarjeta y solo tienen dos  dosis se les insta a aplicarse la tercera, explicándoles que para su protección con esta aplicación se completaría su esquema de inmunización.

Aseguro que no es cierto que estén obligando a nadie a ponerse la tercera que solo los motivan para intentar convencerlos, pero si reafirman su negativa de no aplicársela si le ofrecen el servicio.

Se recuerda que este medio ha recibido denuncias de que alegadamente en ese dependencia no se quería sellas las tarjetas de vacunación si no se tenía la tercera dosis aplicada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »