Ayuntamiento Juvenil e Infantil ofrece detalles sobre sus 8vas elecciones

El Ayuntamiento Juvenil e Infantil ofreció hoy una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la 8vas elecciones de esa entidad.

Por 8vo año consecutivo, el ayuntamiento juvenil e infantil con el apoyo del cabildo banilejo realiza las elecciones para elegir a un alcalde, vice alcalde y regidor juvenil, con el objetivo de que los y las estudiantes sean incluidos y aprendan las responsabilidades que conlleva los referidos cargos.

En el acto hicieron acto de presencia el director del distrito escolar 03-04, José Alberto Herrera, en representación de la directora del departamento de la niñez Leyvy Guzmán, Solanyi Mejía; el joven Daniel Lajara presidente del movimiento Juventud empoderada y ex ejecutivo del ayuntamiento juvenil, entre otras personalidades.

Los requisitos para participar en este proceso eleccionario es pertenecer a un centro educativo,  tener entre 10 y 17 años, , vivir en el municipio de Bani, deseos de superación y vocación de supervisión.

Se recuerda que cada dos años se realizan estas elecciones para dar participación y desarrollo a los y las estudiantes que tras salir gananciosos explotan sus capacidades y aptitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »