ADVIERTE – “Población debe cuidarse de atracos y peajes de la Policía”

El dirigente comunitario de Bocacanasta Freddy Medina aunque dijo que los atracos y robos han disminuido esa zona, llamó a la ciudadanía a cuidarse para las festividades navideñas porque estos actos aumentan sin contar los peajes que alegadamente miembros de la policía cobran en las cercanías del cementerio de esa localidad.

Destacó Freddy Medina que es importante que se tomen medidas con relación a la seguridad ciudadana para evitar que estas situaciones los continúen aquejando.

Se refirió de manera en específica a la actuación de miembros del cuerpo del orden que afirma se apostan frente al cementerio a detener vehículos y motores de personas trabajadoras para quitarles dinero.

Hace un llamado a la comunidad de Bocacanasta a que en estos tiempos festivos que se acercan, se cuiden, lleven las cosas despacio pero sobre todo que no olviden que el COVID está y no se ha ido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »