Alcalde Santo Ramírez da primer picazo para construcción de cancha en residencial hermanos Serret

El alcalde Santo Ramírez estuvo dando el primer picazo para la construcción de una cancha en el residencial Hermanos Serret con un presupuesto que tienen acumulado de un millón de pesos.

Dijo Ramírez que así como inician los trabajos de la cancha, de igual manera espera se culminen lo más pronto posible ya que cuando una obra se queda a mitad se puede deteriorar con el paso del tiempo, razón por la que también dispuso que fuera incluido en el presupuesto del año 2022 una partida económica de 500,000 pesos que donará el Ayuntamiento para la culminación de este proyecto en caso de que faltase fondos.

En el acto la invocación a dios estuvo a cargo de la señora Alba Ogando residente del sector. En tanto José Miguel Tineo fue quien ofreció las palabras de bienvenida en las que dio las gracias al alcalde Santo Ramírez por escuchar su petición de cimentar una cancha en la referida zona, por lo que tenían aproximadamente 3 años luchando.

La vicealcaldesa y directora del Presupuesto Participativo Municipal Adriana Soto, manifestó que es importante la distribución equitativa de los recursos asignados para que cada lugar del municipio tenga las obras que necesitan. Exhortó a los presentes a cuidar de la obra durante su proceso de elaboración así como luego de que esta culmine garantizando así para que perdure por tiempo prudente.

En cuanto a los detalles de la obra el director de Planeamiento Urbano del cabildo ingeniero Andrés de los Santos, explicó que constará de dos etapas  y que viendo el nivel topográfico la parte norte esté más alta que la sur. Existe un punto muerto en el centro del terreno donde se acumula agua lo que se estará nivelando, por esto se ha decidido construir la cancha en la parte más arriba donde se encuentra más estable el piso y además posee más espacio. Harán esta vez un muro perimetral con bordillos para poder rellenar el área de juego que tendrá 390 metros cuadrados. El espacio de recreación deportivo cuenta con una longitud de 30 metros bruto y 18 metros de ancho.

A nombre del residencial Hermanos Serret agradeció el señor Marcos Martínez quien elogió el accionar diligente del gobierno local de Baní encabezado por el ejecutivo municipal Santo Ramírez y autoridades pertinente, por hacer realidad su petición.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »