Maltrato a la naturaleza por parte de la humanidad causa estragos irreversibles

La mano hiriente del ser humano, está contribuyendo, poco a poco con la muerte de la naturaleza.

Desaparecen especies de ríos, árboles, animales y elementos esenciales que hacen posible la vida.

La contaminación del medio ambiente con químicos y gases producidos por el ser humano, una situación preocupante de la cual la provincia Peravia no escapa a esa realidad.

Para muestra de la peligrosa contaminación del medio ambiente en la provincia Peravia, citamos el hecho del exterminio de un apiario integrado por 47 cajas de abejas en la sección el Cañafistol.

El apiario propiedad del señor Alex Pol, ubicado por el play del Cañafistol, lo hicieron desaparecer.

Las abejas integrantes de este apiario de 47 cajas han perecido envenenadas, para dejar atónito a su propietario, el cual entristecido, solo atina a decir que este trágico suceso, es producto de la contaminación del medio ambiente por esa zona con el uso de herbicidas, insecticidas y otros químicos.

Oigamos lo que dice en este audio el propietario del apiario desaparecido por el envenenamiento de sus abejas.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT implementa operativo para reducir taponamientos en los alrededores del parque de Baní

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧

Leer más »

Fuerza del Pueblo exige atención a necesidades del Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »