Villa Sombrero da formal apertura a festividades navideñas

El distrito municipal Villa Sombrero inicia las festividades navideñas, con un bello encendido de luces, proclamación de sus beldades y atractivas actuaciones artísticas.

La noche de ayer en Villa Sombrero se caracterizó por la alegría reinante en  su parque centra con diferentes espectáculos con los que le daban la bienvenida a la época de navidad.

La junta distrital que dirige Yanadi Leyba  el  comité de sus fiestas patronales que preside Hernán Melo, de la mano llevaron a cabo una atractiva actividad que desbordo las emociones de los habitantes de villa sombrero.

El encendido que estuvo  a cargo de la junta municipal hizo vibrar de entusiasmo navideño a todos los asistentes, mientras que la coronación de sus beldades, reina, virreina y princesa, bajo la responsabilidad del comité de las fiestas patronales que dirige Hernán Melo, hizo recordar que Sombrero es una tierra de hermosas mujeres que brillan por su belleza, inteligencia y dedicación a las causas nobles.

Las señoritas Cristel Mejía, Reina, Johany Arias, virreina y Raquel Leyba con la luz de sus  hermosuras transformaron los rostros de los presente en felicidad, optimismo y amor del bueno.

La noche en el parque centra de villa sombrero con las manifestaciones de luces, de espectáculos artísticos y la irradiación de elegancia y belleza de sus coronadas reinas, se tornó inolvidable.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »