Una Fundación que trabaja con personas con discapacidad radicada en la comunidad de Don Gregorio realizó ayer una cena con motivo al día de Acción de Gracias qué se celebra en los Estados Unidos.
La fundación de Atención a Necesidades Especiales Asociadas a Discapacidad Educativa o Física que preside la licenciada Dominga Valdez ofreció está cena los niños especiales con el objetivo de insertarlo a la vida social.
La presidenta Dominga Valdez que por muchos años trabajo en los Estados Unidos con niños especiales trajo este proyecto a la comunidad de Don Gregorio donde ofrece atención a niños adolescentes y jóvenes del Municipio de Nizao y zonas aledañas.
Ayer los niños pudieron disfrutar de una suculenta cena al igual se socializaron cantaron y se fueron a sus hogares con una sonrisa en los labios.
Está la fundación ANEADEF cuenta con un equipo de profesionales en la salud y colaboradores que ponen su granito de arena para que está este segmento de la población reciban la atención qué se merece.