En Nizao celebran Día de acción de gracias

Una Fundación que trabaja con personas con discapacidad  radicada en la comunidad de Don Gregorio realizó ayer una cena con motivo al día de Acción de Gracias qué se celebra en los Estados Unidos.                      

La fundación de Atención a Necesidades Especiales Asociadas a Discapacidad Educativa o Física que preside la licenciada Dominga Valdez ofreció está cena  los niños especiales con el objetivo de insertarlo a la vida social.

La  presidenta Dominga Valdez que por muchos años trabajo en los Estados Unidos con niños especiales trajo este proyecto a la comunidad de Don Gregorio donde ofrece atención a niños adolescentes y jóvenes del Municipio de Nizao y zonas aledañas.

Ayer los niños pudieron disfrutar de una suculenta cena al igual se socializaron cantaron y se fueron a sus hogares con una sonrisa en los labios.

Está la fundación ANEADEF  cuenta con un  equipo de profesionales en la salud y colaboradores que ponen su granito de arena para que está este segmento de la población reciban la atención qué se merece.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: