El ministerio provincial de la mujer lanzó hoy el programa “Vivir sin violencia es posible” donde se tiene pautado desplegar decenas de personas casa por casa para llevar un mensaje de conciencia a la ciudadanía sobre la importancia de llevar una vida en paz y armonía.
En el acto estuvo presente la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, el senador Milcíades Franjul, la vice alcaldesa Adriana Soto, el director Distrito Escolar 03-04, José Alberto Herrera, la representante del Ministerio público magistrada Cecilia Báez entre otras personalidades.
En este lanzamiento la vice ministra de la mujer licenciada Almonte se destacó el loable trabajo realizado por la directora provincia Esther Rosina Pimentel y su equipo de trabajo.
De su lado el director del Distrito escolar 03-04 José Alberto destacó los trabajos de concienciación que se realizan desde el departamento de orientación de esa dependencia que asegura que ha trabajado con ahínco y amor para trabajar desde ya la conducta de los niños y niñas.