Denuncian deficiencia en la entrega de certificado de nacimiento en HNSR

Peravia, R.D.

La señora Alejandrina Forimon Ramírez exigió a través de este medio al hospital Nuestra Señora Regla el correcto Certificado de alumbramiento de su hija, asegurando que le ha sido entregado dos veces y en ambos presenta fallas.

Según relata la señora Alejandrina, dio a luz a una niña hace cinco años en el hospital Nuestra Señora de Regla, pero por esta no contar con documentos de identificación no pudo declarar a su recién nacida al momento de salir del centro hospitalario.

Hace aproximadamente un mes Alejandrina obtuvo sus documentos de identificación y al momento de dirigirse a la oficialía civil para declarar a su niña, no pudo realizar el proceso ya que su vástago de cinco años de edad figuraba con 14 años.

Entiende la señora Alejandrina que por lo que define como ineficiencia del servicio del hospital Nuestra Señora de Regla su niña no puede asistir a la escuela.

Dijo además, que es una señora de escasos recursos por lo que no cuenta con dinero para pagar a un abogado y solucionar el problema creado por el hospital local, por lo que exige que se hagan responsables de sus errores y redacten correctamente el documento de nacimiento de su niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: