Regidora entrega alimentos y medicamentos a privados de libertad y a familia de la zona montañosa

Peravia, R.D.

La destacada dirigente comunitaria y concejal del municipio, Carolina Díaz, en un gesto de humildad y solidaridad hizo entrega de alimentos y medicamentos a una humilde familia que vive en condiciones paupérrimas en la zona montañosa.

Se recuerda que las vías de acceso a la comunidad donde residen estos olvidados hijos del pueblo, se encuentran en condiciones tan críticas que para traer a un enfermo de ese lugar a la zona urbana hay que hacerlo con las antiguas literas.

Juan de Dios Soto, presidente de la Fundación Abundancia de Agua, en meses atrás organizó una litera para transportar a un centro de salud de la ciudad a un integrante de la familia Díaz, quien posteriormente falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla.

Recientemente la comunitaria Carolina Díaz tras ser invitada por Fundación Monte Bonito a visitar los viveros que tiene dicha institución en las montañas para reforestar, tiró su mirada hacia las familias que residen por esa área marginada en extrema pobreza por lo que ya en el día de hoy le envió alimentos y medicamentos.

También la reconocida dirigente comunitaria del sector Los Cajuilitos entregó en el día de hoy medicamentos y alimentos a los privados de libertad.

El médico de los internos, Walter López, quien recibió los artículos, tras dar las gracias por el presente, llamó a los demás a imitar a la regidora y comunitaria carolina Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: