Peravia, R.D.
La tarde de ayer fue desarrollada una rueda de prensa para tratar el tema de la conexión de la circunvalación con la carretera Máximo Gómez.
El encuentro entre el ayuntamiento municipal de Matanzas y el Clúster Turístico de Baní fue desarrollado en la club de playa Caney Beach Home Matanzas, donde la alcaldesa Susi Perez afirmó que desde hace tiempo están solicitando la conexión de la circunvalación con la carretera Máximo Gómez, que es la que une a toda la zona oeste de la provincia, sin que hasta el momento su solicitud sea escuchada.
Por su parte, Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní, dijo que en un principio se solicitó que la circunvalación fuera por la parte norte de la provincia, sin embargo, el gobierno decidió que fuese por la parte sur, decisión que fue recibida con regocijo, ya que la zona sur es la más turística.
En ese mismo orden, se refirió a que esta pase por la zona de Los Almendros y lo que traerá consigo.
En cuanto que a la interconexión que están solicitando, fue contactado vía telefónica el ingeniero Pedro Rivas, quien dijo que están aseguró que la empresa ECOCISA está trabajando para estos fines.