Peravia, R.D.
En víspera de la llegada del presidente Luis Abinader al municipio Baní, diferentes sectores solicitan a las autoridades provinciales informarle sobre las necesidades más importantes, tales como el acondicionamiento de los caminos vecinales.
La solicitud de hacer del conocimiento del primer mandatario de la República la importancia de acondicionar los caminos vecinales de la zona montañosa fue realizada por el señor Ángel Guerrero, dirigente comunitario de Arroyo Blanco, Valdesia.
Dijo Guerrero que las autoridades tanto de este gobierno como de los pasados se han basado en promesas, sin llegar a cumplirlas.
Considera el comunitario que el presidente Abinader está trabajando a favor del país, por lo que solicita encarecidamente que las autoridades provinciales le den a conocer las necesidades de Arroyo Blanco para que este pueda trabajar de igual manera en la mejoría de esa localidad.
Notificó Guerrero que del gobierno no proceder a la adecuación de los caminos vecinales se verán en la obligación de lanzarse a las calles en forma de protesta, ya que a pesar de ser una zona productiva no se les ha prestado atención a la importancia de las vías por donde transitan para comercializar los productos.