Peravia, R.D.
Una dirigente comunitaria del sector 30 de mayo expresó inconformidad al afirmar que no tomaron en cuenta a esa localidad para ser beneficiada con alguna obra.
La dirigente comunitaria Ana Figuereo detalló sobre las precariedades que presenta el sector 30 de mayo, tal como la necesidad de la construcción de aceras.
Destacó la dirigente que durante la visita del presidente Abinader al municipio no ofreció ninguna obra para ese sector, añadió a su vez, que esa localidad se encuentra olvidada por el gobierno.
En otro orden, dijo la dirigente comunitaria conocida como Tato, que por primera vez hay seis personas nombradas para la realización de la limpieza del parque de la localidad, sin embargo, según afirma, “está más sucio que nunca”.
La comunitaria solicitó la intervención del departamento de planteamiento urbano del ayuntamiento municipal para que organice a los taxis que están ubicados en las inmediaciones del hospital Nuestra Señora de Regla, ya que estos ocupan la vía peatonal, obligando a los ciudadanos a dejar las aceras y transitar por las calles, pudiendo ser atropellados por un vehículo en marcha.