Peravia, R.D.
La señora Clara Inés Valdez, esposa del señor Wilkin Mejía, asesinado el pasado martes en un confuso incidente registrado en el barrio Washington del municipio de Matanzas, aclaró que su marido no estaba atracando al momento del hecho, sino que le estaba vendiendo sustancias prohibidas a los nacionales haitianos.
La esposa de Wilkin Mejía, el dominicano muerto en el confuso incidente ocurrido con dos nacionales haitianos en horas de la mañana del pasado martes donde dos personas murieron y una de ellas se encuentra gravemente herida, dio su versión de los hechos entorno a este caso.
Dijo la señora Clara que no niega que su pareja se haya dedicado a atracar, pero aseguró que desde que salió de la cárcel en noviembre del pasado año, este solo se dedicaba a la venta de droga, por lo que al momento de la tragedia estaba trabajando, tras una llamada recibida por los nacionales haitianos.
Al ser cuestionada de los motivos por los que Mejía estuvo dos años preso, la misma explicó que se le imputó la muerte de una persona que alegadamente hace tres años incendió su casa por rencillas personales antiguas.
Hizo un llamado a las autoridades a que se investigue a profundidad este caso y se dé con el extranjero haitiano que se encuentra supuestamente prófugo quien tiene en su poder la pistola de su pareja y otros objetos de valor.
Dice teme por su vida porque los involucrados en el incendio a su vivienda eran enemigos de su esposo, razón por la que se siente desprotegida.