Peravia, R.D.
La señora Catalina Tejeda, madre del pescador Raudy Barias Tejeda, desaparecido hace cinco meses cuando se adentró en alta mar en la zona de Salinas en busca de dos compañeros, dijo que se encuentra esperanzada de que su hijo regresará.
La señora Tejeda dijo que a cinco meses de la desaparición de su hijo tiene la esperanza de que este aparezca, ya que en otras ocasiones había desaparecido por varios días en alta mar, aunque ahora ha sido demasiado el tiempo.
Destacó que aunque las autoridades le informaron que se inició una búsqueda que no tuvo ningún resultado, cree que esto no es cierto, ya que tras la desaparición de su hijo, asegura, ninguna autoridad correspondiente ha dado seguimiento a ese caso.
Se recuerda que Raudy Alberto Barias tenía dos pescadores que laboraban para una pescadería de su propiedad, los cuales se embarcaron por el mar de Salinas de Puerto Hermoso y tras tardar en su retorno este salió a buscarlos.
Raudy Alberto Barias, el pasado 16 de febrero salió en busca de sus compañeros, los cuales retornaron sin que este pudiera hacer contacto con ellos.