Peravia, R.D.
El asesor de la junta municipal de Villa Sombrero dijo que están trabajando en la avenida principal de la localidad, trabajos realizados con el monto otorgado por la Liga Municipal Dominicana.
Según detalló Rubén Pérez Andújar, asesor de la junta municipal de Villa Sombrero, entre los trabajos que se encuentran actualmente realizando desde ese distrito está la intervención de la avenida Máximo Gómez, iniciando en el cementerio, donde llegarán hasta Arroyo Bahía con proyecto de aceras y contenes.
En otro orden, el asesor indicó que la junta de Villa Sombrero recibió por parte del presidente Luis Abinader un camión compactador, el que está paleando el problema del cúmulo de basura en la localidad.
Por otra parte, notificó que han solicitado ciertas obras a favor de ese distrito municipal, tal como la construcción del parquecito Villa Luz y el asfaltado del barrio Severino, resaltando que en este lugar próximamente empezarán a intervenir sus calles con trabajos de relleno.