Peravia, R.D.
Un voraz incendio redujo a cenizas un taller de ebanistería en la zona de Villa Güera.
Sobre el voraz incendio, Ignacio Mejía, amigo del propietario, explicó ante las cámaras de Peravia Noticias que la situación es lamentable, y que es la segunda vez que sucede esto, resaltando que hasta el momento no se sabe el motivo del siniestro.
El propietario señor Joel Guerrero no quiso ofrecer declaraciones frente a cámaras debido a que se encontraba devastado emocionalmente por lo ocurrido.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy cerca de las 4 de la mañana donde dos de sus empleados se percataron del fuego pudiendo salir rápidamente para salvar sus vidas, pero el humilde local, así como toda sus herramientas de trabajos, se destruyeron.
Explicaron que el cuerpo de bomberos de esta ciudad se dirigión al lugar para sofocar el siniestro, pero que aún a ciencia cierta no saben qué ocurrió, por lo que esperan el resultado del peritaje correspondiente, y que este sea emitido, para poder determinar la causa de esta tragedia.
Se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones de lugar para determinar las causas de este siniestro, ya que es la segunda vez que pasa y en la primera ocasión la policía prometió rendir un informe, sin embargo, aún se están a la espera del mismo.