Avanzan trabajos de entrada Baní; planifican inaugurarla en noviembre

Peravia, R.D.

El alcalde Santo Ramírez informó sobre el avance de la construcción de la entrada al municipio, destacando que tienen planificado que dicha obra esté lista a principio de noviembre.

El alcalde Ramírez dijo que se mantiene inspeccionado los avances de los trabajos de construcción de la entrada de la ciudad, donde el pasado lunes conversó por espacio de varios minutos con el ingeniero de la compañía que tiene a cargo el proyecto, Ing. Fabio García Molina, quien explicó que se habían producido algunos retrasos por el retiro de varios postes del tendido eléctrico de la zona, pero en la actualidad ya tienen listos los contenes, las jardineras, se han hecho los tramites de plomería, instalación de mangueras negras, bases para lámparas y próximamente estarán conectando la bomba para probar que todo marche en perfectas condiciones.

Por su parte, en una visita realizada a este medio, el alcalde Santo Ramírez informó específicamente sobre los trabajos que se están realizando actualmente, destacando que ya fueron instaladas las tuberías de agua, indicando a su vez que tienen intención de que dicha obra sea inaugurada en el transcurso de las fiestas patronales, las que inician formalmente el 11 de noviembre.

También se refirió a la visita a la provincia del director ejecutivo de INAPA, Wellington Arnaud, donde trataron temas tal como la responsabilidad de la institución del acondicionamiento de las calles donde realizan trabajos de soterracion de tuberías.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »