Peravia, R.D.
La mañana de hoy el director de la junta distrital de Santana hizo entrega de una media cancha en el sector Lucas Díaz.
Esta obra fue ejecutada con el presupuesto administrativo, con el objetivo, según destacan, de continuar apoyando la juventud y fortaleciendo el deporte en el distrito.
En el acto, el párroco de Nizao, padre William Rosado, exhortó a los residentes en el sector Lucas Díaz cuidar esta obra, resaltando que no hay que esperar que la junta distrital de Santana, presidida por su director Yeison Breton, nombre a un personal encargado para esos fines.
Por su parte, Yeison Guerrero relató que tras una reunión desarrollada con jóvenes de la localidad le informaron sobre sus deseos y necesidad de un espacio de recreación, a lo que este se comprometió a buscar la manera de que la construcción de esta media cancha sea posible, y sobre todo, en un tiempo record.
En ese orden, Kevin Quezada agradeció en nombre de los jóvenes del sector que su solicitud fuese escuchada y el tiempo en que fue construida, resaltando que la misma impulsará de manera positiva sobre el desarrollo no solo de los jóvenes, sino de todos los residentes del lugar.