Baní, R.D.-
El departamento Comunicaciones del Ayuntamiento de Baní cuenta con un nuevo transporte, el cual le fue entregado ayer por el alcalde Santo Ramírez.La entrega del vehículo fue efectuada en la plazoleta del cabildo banilejo, en presencia de funcionarios y empleados.
Tras recibir las llaves de la unidad, la encargada del departamento de comunicaciones, la licenciada Yaeli Báez, agradeció el gesto y destacó que el ejecutivo municipal desde que inició su gestión asumió el compromiso de cambiar la flotilla de vehículos de diversos departamentos.
En otro orden, como parte de la agenda del día, el alcalde Santo Ramírez procedió luego de la entrega del vehículo a efectuar un recorrido de inspección en la comunidad Salinas de Puerto Hermoso.
Ramírez se apersonó hasta las pozas de sal, donde conversó por espacio de varios minutos con el administrador de Salinas Freddy Aguasvivas, para constatar que el provento municipal ya está extrayendo nuevamente el mineral que producto de las lluvias se encontraba en receso.
También estuvo supervisando la construcción de contenes para la delimitación de algunas de las calles de esa localidad turística.