Peravia, R.D.
Moradores por los alrededores de los establecimientos comerciales de bebidas alcohólicas El Play Ball y El Caminante, dicen sentirse desesperados por los altos ruidos y otras escenas que se dan en estos.
En carta enviada a la redacción de Peravia Noticias, los vecinos de ambos negocios alegan que ya no saben dónde acudir para que estos negocios respeten la tranquilidad y derecho a la decencia que tienen ellos.
Alegan que estos centros de diversión provocan altos ruidos y situaciones reñidas con la ley.
Alegan que ante los altos ruidos y escándalos a altas horas de la noche, se cansan de llamar a la policía para que acuda en auxilio de los residentes por el área, pero que la institución del orden no dice presente como lo hace en otros lugares donde ha incautado equipos musicales.
En la carta en la que se denuncia al Caminante ubicado en la calle Duvergé esquina Máximo Gómez y al Play Ball en la misma Duvergé, pero esquina Uladislao Guerrero, hace contar que muchos moradores del sector han optado por mudarse y otros por vender sus propiedades, por la conducta de descontrol de estos negocios, los que afirman cuenta con cierto apoyo oficial, tanto en el pasado como en el presente.