Peravia, R.D.
La escuela primaria Carlos Julio Tejeda Ortiz sigue con sus puertas cerradas en demanda de que se ponga a funcionar un personal de limpieza que cobra en nómina o que se nombren otros empleados para que hagan el trabajo.
En el centro educativo de Villa Fundación no se está impartiendo docencia ni se va a impartir hasta que se cuente con los conserjes necesarios, así lo expresan los dirigentes de la comunidad.
La tesorera del comité de padres y amigos de la escuela, Rosita Yampoorl, dice que siguen esperando respuestas del director del Distrito Escolar.
De su lado, Carlos Casado, quien es padre de un alumno de la escuela, en buen dominicano explica que lo que está pasando en la escuela es que el personal que fue nombrado para la limpieza ha tomado el puesto como botella ya que cobra sin trabajar.
Y para colmo, afirma que algunos de los que están en nómina cobrando, viven en los Estados Unidos de Norte América.
Finalmente el comunitario Dumé, al condenar la situación que se ha presentado, se confía en que el gobierno resolverá el problema, ya que entiende que el presidente Luis Abinader es un hombre serio que no tolera lo incorrecto.