Baní, R.D.-
La dirección sur central de la policía nacional, en la persona de su director coronel Sencion De la Cruz habló sobre los trabajos en que se encuentra esa entidad actualmente, manifestando los alegados duros golpes que han dado en contra de la delincuencia.
Se refirió el coronel Sencion al elemento Llaverito, quien fue procesado a la acción de la justicia, además de mencionar otros casos en los que ha estado trabajando la institución del orden.
Con relación al robo realizado a una entidad bancaria y un establecimiento de comida, el coronel Sencion solo manifestó que se está trabajando en este caso, asegurando que uno de los involucrados ha sido apresado en tres ocasiones.
Relató que en el caso de los acusados, uno de estos se desempeña como limpiador de autos por el área del parque, específicamente cerca de estos comercios y que el hurto fue de las cajas chicas, conteniendo una 2 mil y la otra 11 mil.
Dice Sención que la policía está actuando de manera correcta, y que saben que cuenta con el total apoyo de la comunidad, que los hechos registrados efectivamente han pasado, pero que están trabajando para la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.