P.N. desarrolla de manera efectiva operativos de inteligencia

Por: Estefanía Martínez

Peravia, R.D.

La Policía Nacional informó sobre la captura de personas, el desmantelamiento de puntos de drogas, allanamientos e incautación de pertrechos militares mediante labores realizadas en las últimas horas.

Uno de los detenidos es el nombrado Railin Reinaldo Chalas, de 19 años, residente en San Cristóbal y el menor de 17 años, residente en el Llano, de esta ciudad Baní, quienes, de acuerdo al informe policial, fueron apresados por ocupársele dos puñales y una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

En otro orden, la Dirección regional sur de la Policía da cuentas de la intervención que efectuó en diferentes puntos de ventas de narcóticos.

Los lugares donde la Policía señala operaban puntos de ventas de sustancias controladas e intervenidas por el organismo de seguridad son: Barrio Nuevo del Cruce de Arroyo Hondo, el Sector de Las Granjas del Distrito Municipal de Villa Fundación,  Barrio Washington, las 20 Casitas, Calle Principal del Fundo, calle 3 de los Cajuilitos, calle 5 de Pueblo Nuevo y el Torto del sector el Maní.

Asegura la uniformada que estos puntos fueron desmantelado y destruidos y al día de la fecha de hoy se encuentra inactivos.

Finalmente la policía informó sobre el hallazgo de pertrechos militar, así como también arma de fabricación casera tipo escopeta, durante allanamientos realizados al nombrado Yeuri Alberto Núñez Hernández, de 30 años, residente en la calle respaldo Gastón Fernando Deligne #72, donde se ocupó un arma de fabricación casera tipo escopeta, en la habitación de su hermano el nombrado Rikelvin Leónidas Núñez Hernández, (alía Ryky), de 35 años, residente en la misma dirección, en violación a la ley 631-16 sobre porte de arma ilegal y pertrechó militares.

Mientras que el segundo allanamiento fue efectuado en la calle la hermandad, donde reside el nombrado Chovi, pero la nota policial no detalla lo ocupado, sino que se limita a referir que “lo encontrado será puesto a disposición de la justicia en la próximas horas”.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncian visita director del FEDA para impulsar el agroturismo en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

ASOGALIUN agradece a ACCIONA por entrega de equipos para centro comunal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 (𝐀𝐒𝐎𝐆𝐀𝐋𝐈𝐔𝐍) 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥

Leer más »

Junta Municipal de Villa Sombrero continúa la ruta de reconocimientos deportivos casa por casa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨

Leer más »