Este próximo viernes será efectuada la actividad “Mujeres que dejan huellas”

Por: Estefanía Martínez

Peravia, R.D.

El departamento de Género del Ayuntamiento Municipal de Baní informó sobre una actividad a efectuarse mañana viernes 25, en el marco del Día Internacional de la no violencia contra la mujer.

La información es vertida por la licenciada Mary Chalas, directora del departamento de salud, género y educación del Cabildo banilejo, oficina que cada año efectúa un evento a propósito de la conmemoración internacional de la “No violencia contra la mujer”.

La actividad ha sido bautizada como “Mujeres que dejan huellas” y la misma será desarrollada en la Sala Capitular a partir de las 10.00 de la mañana de este viernes 25 de noviembre.

En otro orden hoy fue efectuado el acto de inauguración de la Feria del Libro Bani 2022, acto que se desarrolló a partir de las 04.00 de la tarde de este jueves en la plaza cultural Sergi Joaquín Incháustegui, donde se espera la participación de cantantes liricos de la Universidad autónoma de Santo Domingo, UASD.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Progreso en el Cruce de Ocoa: Mejoras en servicios y seguridad tras momentos difíciles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨

Leer más »

Fabal se refiere a proceso con casos de homicidio en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐚𝐫𝐢́𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐚𝐥, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »

Parque de Paya será entregado en los próximos días

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚, 𝐃𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨𝐬

Leer más »