Baní logra oro en tres categorías y en una plata en campeonato nacional pony league béisbol 2023

Por: Estefanía Martínez

Peravia, R.D.-

La provincia Peravia volvió a conquistar los primeros lugares del Campeonato Nacional de la Pony League, este año logrando el anhelado primer lugar de las categorías U8, U12 y U16, mientras que el conjunto U14 conquistó el sub–campeonato.

El duelo entre diferentes provincias del país, se llevó a cabo en las instalaciones “Kameron Béisbol” de Pedro Brand, República Dominicana, siendo la semi final y final de la categoría U8 el sábado 19 del presente mes donde los más pequeños de entre siete y ocho años de edad vencieron en el terreno a las provincias Montecristi y al equipo del kilómetro cinco de la provincia anfitriona. El domingo 26, en el mismo lugar, los jóvenes desde 11 a los 16 años debutaron, en sus respectivas categorías contra diferentes provincias del país y donde para obtener el primer lugar los U12 tuvieron que ganar tres juegos consecutivos contra San Pedro, San Cristóbal y Montecristi, mientras que los U14 y los U16 jugaron dos juegos cada conjunto donde los jóvenes de 15 y 16 años lograron el primer lugar contra Tamayo 2 carreras por 1 y los de 13 y 14 el segundo, en un reñido encuentro que terminó 5 carreras por 4 entre Peravia y San Pedro de Macorís.

La selección provincial U8 estuvo comandada por los dirigentes Santo Carlos Guerrero y Santiago Soto; la U12 por Julio Enrique Soto y Jorge Pérez; la U14 por Alexis Carmona y la U16 por Carlos De Los Santos y Alexis Carmona, este último quien a su vez es el representante de la Pony League en el sur del país.

La Serie del Caribe Pony League será desarrollada en julio en diferentes países, la U8 será llevada a cabo en Chicago, Ilinois; la U12 en República Dominicana, la U16 en Puerto Rico.

Se recuerda que el año 2022 Peravia también obtuvo los primeros lugares en este mismo campeonato, destacándose la participación de la categoría U12 que lograron coronarse de forma invicta durante el importante torneo, logrando su pase a la Serie del Caribe donde quedaron en 3er. lugar.

Este año ganaron el derecho de participar en la serie del caribe las categorías U8, U12 y U16.
La provincia Peravia ha recibido con beneplácito que siguen catapultando a esta demarcación como la cuna de grandes atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abinader y Leonel reafirman postura unificada sobre Haití

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬

Leer más »

Regidor Eddy Peña responde a declaraciones de compañeros del PRM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐄𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧

Leer más »

Félix Peguero es designado Coordinador Regional Sur de la Agencia de Prensa Mundial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 (𝐀𝐏𝐌) 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬.

Leer más »