Peravia, R.D.
Vendedores del mercado municipal al asegurar que el precio del plátano ha disminuido, externaron algunas quejas en cuanto al manejo que se le da a las reglas que ya estaban establecidas en el lugar.
Sobre el tema se refirió el señor Pepe Báez, quien explicó una problemática que desde algún tiempo le afecta a esos mercaderes, quien detalló que específicamente los plátanos llegan los fines de semana, los cuales son vendidos a los consumidores, mientras que el restante de la semana se pierde.
De su lado, el señor Rubén Darío Mejía manifestó que la venta del plátano está por el suelo, externando también su descontento ante la violación de las reglas que ya estaban establecidas, en cuanto al abastecimiento de ese rubro, el cual según la normativa llegaba los domingos después del mediodía.
Finalmente el señor Pedro Mejía se refirió a las bajas ventas que se han registrado debido a la situación económica actual, al tiempo de explicar la desventaja que tienen con la entrada de rubro los fines de semana, señalando como responsable de esta violación al administrador del mercado municipal.