Peravia, R.D.-
El ayuntamiento de Baní continúa su recorrido por diferentes sectores del municipio con la realización de primer picazo para el inicio de diversas obras.
El alcalde Santo Ramírez acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto se dirigió a los sectores Santa Rosa y Bocacanasta donde invertirá más de 2.5 millones de pesos.
Se construirán de forma administrativa aceras y contenes con una inversión en conjunto de 2,342,929.57, mientras que en Los Robles de Santa Rosa se harán aceras, contenes y badenes a través del Presupuesto Participativo por el valor de 502,075.09 pesos.
Según informaciones ofrecidas por el cabildo banilejo a través de nota de prensa, las compañías que resultaron ganadoras de los sorteos de obras mediante la modalidad comparación de precios y que tendrán a su cargo las mencionadas obras serán Grupo Ingeniard, Ingarben SRL y KDK Engineerring SRL.
También el alcalde Ramírez informó que está a la espera de una petición que hizo al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para que Baní sea favorecido con 48 millones de pesos para aceras y contenes donde todos los sectores están incluidos para tales fines, tras un levantamiento que ejecutó el departamento de Planeamiento Urbano.