Peravia, R.D.
El dirigente de la comunidad Mata Gorda, Sucre Arias, denunció una supuesta trama para la desvinculación del actual director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor José Lara.
Sucre Arias, quien labora en el área de imágenes del hospital Nuestra Señora de Regla y es dirigente del Partido Revolucionario Moderno a nivel local, se refirió a un supuesto intento de dirigentes del PRM en la zona de que se cancele al doctor Lara de sus funciones frente a ese centro de salud.
Dice que sería un abuso tal destitución, ya que desde que el doctor Lara asumió esta función ha trabajado de manera ardua y transparente al servicio de la población banileja.
Manifiesta que este municipio debe sentir satisfacción, asegurando que la calidad profesional del doctor Lara es con visión de futuro y esto se ha demostrado en el tiempo que tiene al frente del hospital local.
Espera que de ejecutarse esta acción, la que considera abusiva, se den razones de peso y que quien sea designado en su lugar haga el trabajo que hasta la fecha ha estado realizando Lara para el desarrollo de ese centro asistencial.
Acusó de manera directa a algunos dirigentes locales del PRM a nivel de la provincia tal como el director Regional del SNS, Marcelino Fulgencio.