Politécnico Máximo Gómez realiza Feria de Emprendedurismo

Peravia, R.D.

El pasado viernes un grupo de estudiantes del centro educativo, Politécnico Máximo Gómez, realizó una jornada de emprendedurismo dirigido a todos los alumnos de ese plantel escolar.

La actividad fue organizada por los estudiantes de las especialidades de mercadeo e industrias alimentarias, con el objetivo de dar a conocer las técnicas para iniciar con proyectos que incentiven la generación de recursos de una forma diferente.

Sobre la celebración de esta actividad educativa, el director de ese centro de estudios, Hugo Gil, al saludar esta iniciativa, destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos para el desarrollo y motivación  personal de los que deciden emprender de  forma diferente.

Destacó Gil que uno de los detalles que más impresionan es que los estudiantes que organizaron al junto de sus maestros esta actividad, son jóvenes de nuevo ingreso, por lo que genera mucha emoción la disposición, entrega y talento de estos jóvenes.

Se recuerda que ese centro de estudios a través de sus diferentes especialidades realiza jornadas, talleres formativos, entre otros, con el objetivo de dar a conocer a la provincia el avance en la formación de sus estudiantes en las distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

P.N. recupera motocicletas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝.

Leer más »

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »