Miembros del PLD celebran cumpleaños de la ex gobernadora Nelly Melo de Guerrero

Peravia, R.D.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y amistades de la exgobernadora provincial, doña Nelly Melo de Guerrero, acudieron a su hogar en la mañana de este viernes a festejar su cumpleaños.

En la galería de la casa de la dama se colocaron las amistades de doña Nelly para cantarle las mañanitas acompañados del artista Alberto Cruz.

La ex gobernadora de la mano de su hija María, manifestó agradecimiento por la celebración en su honor.

Más adelante, tras escuchar canciones del artista polifacético  Alberto Cruz, María Guerrero, hija de doña Nelly, expresó la gran satisfacción que sentía por el cariño y aliento que siente la sociedad banileja hacia la ex funcionaria.

Entre las personas presentes en las mañanitas estuvieron Vantroi Suazo, prospero Ortiz, el director de la Junta Distrital de Santana, Yeison Breton Guerrero, la presidenta del  Comité Municipal del PRD, el presentador de noticias José Miguel Ortiz, el doctor Matos, entre otros dirigentes locales del PLD.

El evento fue organizado por la comunicadora y  concejal Estefanía Martínez, la que cerró la actividad dando testimonio de las obras de bien y de interés social desarrollada por la dama, que es nombrada por diferentes sectores como “la madre del Pueblo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Directora Regional Sur central Inaugura Proyecto de Cámaras de Vigilancia en Villa Fundación, Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Partido Alianza País brinda apoyo candidatura a senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐏𝐚𝐢́𝐬, 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨

Leer más »

Sistema cloacal colapsado afecta moradores de Las Marías

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚𝐥.

Leer más »