Sin fecha para inicio de construcción puente Los Hierros

Peravia, R.D.

El puente sobre el río Baní en el llamado Paso de los Hierro no va por ahora, según reveló a este medio una fuente de entero crédito.

Posiblemente se termine la avenida de circunvalación primero que esta estructura vial, muy a pesar de que los funcionarios del presente gobierno cuando hablan de las obras iniciadas en la provincia incluyen dicho puente prometido.

Por el momento, una de las obras importantes para alivianar el tránsito vehicular en la salida de la ciudad hacia la parte este de la población, es el puente del paso de Los hierros.

Por este puente circularían los vehículos de la zona norte de la población que van a la capital o a cualquier población de la provincia ubicada en la parte este.

Además, algunos medios de transporte que van al sur del país podrían tomar esta ruta.

Se da por un hecho que el cuello de botella que se forma a la salina de la ciudad por el puente Rafael Herrera sobre el río Baní por el que no pasa un vehículo quedaría más libre o desahogado.

De acuerdo a informaciones hecha llegar a Peravia Noticias, la construcción del puente en el paso de los Hierros no está, por el momento, en la agenda real del gobierno, aunque se haya dado el primer picazo y realizado ciertas escaramuzas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ventarrón con granizada sorprende a comunidad de Galeón sin causar daños

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

Condenan a 15 años de prisión por tentativa de homicidio a Wilkin Melo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Profesor Vinicio Encarnación critica ampliación de la carretera Sánchez y propone circunvalación por la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫, 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́

Leer más »