
Carolina Mejía acude a primera sesión como pesidente del concejo
Hoy el Ayuntamiento Municipal celebró sesión con el desarrollo de una amplia agenda.

Hoy el Ayuntamiento Municipal celebró sesión con el desarrollo de una amplia agenda.

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), empresario Raúl Lara, tras recordar a su Máximo líder José Francisco Peña Gómez, llamó a que sea imitado en sus ideales de bienestar a favor del pueblo sufrido.

La regidora municipal Estefanía Martínez, presentó detalles importantes sobre un proyecto sometido hoy, y es la creación de una plaza del Mango.

La Dirección municipal y provincial del Partido Revolucionario Dominicano, desarrolló sendos actos de recordación de su extinto líder José Francisco Peña Gómez, con motivo al arribo de los 25 años de su fallecimiento

El presidente de la Unión de Comerciantes de la provincia Peravia, Ramón de los Santos, se refirió al incremento salarial aprobado recientemente, donde, según manifestó, en la actualidad existen empresas que no lo han aplicado a sus empleados

La Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), continúa con las interrupciones del servicio de la energía eléctrica debido a “mantenimientos preventivos.

La sub directora del Plan Social de la presidencia en la zona, Gisela Arias, se refirió a los trabajos en los que se encuentran inmersos para llevar aliento a los más desposeídos.

Dando seguimiento a la situación de vendedores de mangos a orillas de la carretera Sánchez, a la altura del distrito municipal de Paya, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, se refirió a esta problemática.

El director del distrito escolar 03-04, José Alberto Herrera, se refirió a las condiciones del nuevo director interino de la tanda vespertina del liceo Francisco Gregorio Billini, explicando que la decisión fue tomada tras una reunión entre un vice ministro de educación y autoridades.

Ayer autoridades provinciales encabezaron el acto de lanzamiento del festival del dulce Baní 2023, a celebrarse del 18 al 25 de este mes en el distrito municipal de Paya.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟎,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐄𝐩𝐢𝐟𝐚𝐧𝐢𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝟔𝟎 % 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐀𝐃𝐑), 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝟓𝟎 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do