Peravia, R.D.
El periodista Miguel Antonio Guerrero ha publicado en sus redes sociales que alegadamente el alcalde de Baní, Santo Ramírez, lo someterá a la justicia acusándolo por supuesta difamación.
El escrito del periodista inicia afirmando que el alcalde Ramírez lo llamó molesto, para decirle que lo “someterá por difamación” por la afirmación que Guerrero hiciera de que el ejecutivo “solicitó a la compañía Ecosisa una determinada cantidad de aceras y contenes, lo cual en parte fue el motivo de su oposición a la instalación de una planta de agregados para concluir los trabajos de la avenida de circunvalación de Baní”.
Manifiesta Guerrero a través de su escrito que “Leónidas Díaz hizo mención a esa solicitud” la cual asegura “tener confirmada por varias fuentes”.
Finalmente dice que el “nivel de intolerancia (del ejecutivo) es inaceptable” y no cederá “ni un ápice en múltiples reclamos que hace al Cabildo y en particular en el de la planta procesadora que además de no causar daños, no ser rechazada por los lugareños y estar ubicada en un lugar apropiado, es de suma importancia para el desarrollo de una obra tan esperada como retrasada”.
Concluye el escrito del periodista con que si es deseo del funcionario Ramírez, se verán en los tribunales.
Estas informaciones fueron difundidas en la página de Facebook del periodista Guerrero.