Peravia, R.D.
Familiares de un hombre que alegadamente fue agredido por miembros de la policía nacional en un conflicto ocurrido frente a una panadería en el sector Pueblo Nuevo, barrio 24 de abril, desmienten que el hecho se produjera en medio de una fiesta.
Se recuerda que Peravia Noticias reseñó el incidente, donde alegadamente miembros de la policía nacional agredieran físicamente al señor Santo Rafael Santana, por este supuestamente tener bocinas con alto volumen.
Hoy una hermana del agredido, la abogada Nayelis Mota, llegó a la redacción de Peravia Noticias, y mostrando videos desmintió esta información, manifestando que ese negocio se dedica a la venta de pan y que no había música, ni bebidas en el mismo, calificando como un abuso de parte del mayor Abreu, quien supuestamente agredió de manera física a Santo Rafael Santana y a su hermano Cristofer Peguero cuando este intentó defenderlo.
Según relatan, el señor Santana llegó recientemente de los Estados Unidos y se encontraba al frente de la panadería familiar conversando con allegados y familiares, cuando alegadamente la policía llegó lanzando disparos al aire y agrediendo al señor Santana.
Piden la situación sea esclarecida, ya que en ese negocio no había ninguna fiesta, ni música, ni bebidas alcohólicas, condenando la actuación de los miembros de la institución del orden.
