Peravia, R.D.
Al respecto de las manifestaciones realizadas en el día de hoy por las enfermeras de todos los centros de salud del nivel público, el director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor José Lara, manifestó que a pesar de esta lucha, el personal de enfermería está dando los servicios directos en el área interna del centro.
Explicó el doctor Lara que el personal de enfermería del hospital Nuestra Señora de Regla se organizó, tanto los que estaban libre de sus labores este martes, como aquellos que sí les tocaba turno, para no afectar su trabajo a favor de los pacientes.
En otro orden, el doctor Lara abordó sobre el avance de remozamiento de ese centro hospitalario, el que se encuentra en su segunda etapa.
Ante esta situación, Lara solicitó a la población que se dirige a este centro de salud colaboración con el orden, tanto dentro del plantel, como con el esquema de citas y demás.
Se recuerda que la remoción que se realiza en el Hospital Nuestra Señora de Regla traerá consigo una unidad de diálisis, de pie diabético y una inclusión con una unidad de oncología. Además de un nuevo ascensor ubicado por el área de pediatría y un intensivo adecuado a los estándares de calidad, entre otros.