Peravia, R.D.
El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Melvin Ramírez, anunció ayer martes que el Comité Central del INAPA, le aprobó de forma administrativa 33 millones de pesos para la ejecución inmediata de proyectos que brindarán solución a varias localidades que actualmente tienen deficiencia en el servicio de agua potable y alcantarillados.
Ramírez al participar en un programa radial anunció que las localidades que serán beneficiadas son Pueblo Nuevo con la colocación de nuevas redes de distribución de agua potable, desde la calle 1 hasta la 5; Los Cajuilitos Norte con la instalación de nuevas tuberías, también, se realizará la conexión de 120 metros lineales de la línea matriz desde la Luis Marcano con Duarte hasta la Nuestra Señora de Regla, la cual abastecerá del líquido vital a sectores de la parte norte de Baní.
Agregó que, dentro de ese presupuesto, se incluyó, además, el cambio de 10 tramos de líneas colectoras de aguas residuales, iniciando en la calle Máximo Gómez con Gastó F. Deligne en el área del Mercado Municipal hasta la Eugenio María de Hostos.
Ramírez, indicó que, tras la culminación de esos trabajos, a las calles intervenidas se le repondrá el asfalto que le sea removido para la colocación de tuberías de agua potable y alcantarillados.