Peravia, R.D.
Ayer el tribunal de Atención Permanente conoció de cinco casos que reflejan la manera inapropiada como están funcionando muchos hogares banilejos.
La primera solicitud de aplicación de medidas de coerción fue contra el nombrado Johan Antonio Francis, acusado de presunta violación a los artículos 309-1, 309-2, 309-3 y 2-295 del código Penal Dominicano en perjuicio de Flor Kenia Joseph, el imputado fue favorecido con una presentación periódica.
También fue llevado al tribunal el nombrado Adderson Martínez, acusado de violar alegadamente el código de menores, siendo favorecido con la imposición de una garantía económica ascendente a 10 mil pesos.
En tanto que Eliza Carmona Matos fue enviada a prisión preventiva por tres meses por actuar en perjuicio del nombrado Santo Víctor Moscat Guerrero.
Finalmente el tribunal de Atención Permanente aplazó para el 29 del cursante mes la solicitud de medidas de coerción contra el imputado Jamer Adán Báez Encarnación, investigado por presunta violación de los artículos 309-1 y 309-2 del código Penal Dominicano en perjuicio de Tatiana Andreina Sánchez Arias.
De igual manera se aplazó para el 27 del mes en curso la audiencia contra el nombrado Andrés Julio Uribe por actuar en perjuicio, alegadamente, de Victoria de la Cruz Linares.
https://youtu.be/Xu89tNRMmgU