Peravia, R.D.
En Baní se continúa con el desarrollo de diversas obras a través del Presupuesto Participativo. La más reciente se inició el pasado miércoles en la sección Peravia, donde se estarán reparando 22 viviendas.
De estas 22 viviendas, 18 se estarán ejecutando a través del Presupuesto Participativo Municipal y cuatro de forma administrativa, como parte de las obras que ejecuta la alcaldía municipal.
Al encabezar el acto, el alcalde Santo Ramírez destacó que, con la reparación de esas casas, el ayuntamiento contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y brindar la tranquilad que da tener sus viviendas en óptimas condiciones.
De su lado, la vicealcaldesa Adriana Soto, directora del PPM, explicó que para la reparación de las 18 viviendas la comunidad cuenta con un acumulado de 300 mil pesos, ya que su presupuesto global era de 500 mil pesos, pero fue dividido en dos partidas para la colocación de luminarias, obra que se ejecutó en los meses pasados.
Por otro lado, el ejecutivo municipal anunció que será reparado un desnivel en los contenes de la calle Duarte, lo que provoca que las aguas negras se acumulen, acción que le fue instruida de inmediato al director de Planeamiento Urbano, Andrés de los Santos.