Baní, R.D.-
Uno de los casos violentos que marcó la provincia recientemente es el asesinato de dos jóvenes en la avenida Fabio Herrera, pero lo que ha creado más impresión es la respuesta nula de los avances de las investigaciones por parte de la Policía Nacional.
Se recuerda que la madrugada del pasado 20 de agosto, tras una balacera, dos jóvenes murieron
Una de las víctimas fue la joven de 24 años Franyelis Araujo Arias, quien fue impactada por una bala en la cabeza, muriendo en el lugar del hecho.
El otro fallecimiento es de Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, quien resultó con múltiples heridas de balas, y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
Sobre el móvil del hecho hay una persona apresada, pero sobre el supuesto autor material, identificado como Aldrin Lara Martinez es como si se hubiera esfumado.
Al inicio del suceso se realizaron varios allanamientos y se apresaron personas que fueron liberadas, por no tener nada que ver en el caso, pero desde el mes de agosto no se ha sabido más nada del curso de las investigaciones, pero tampoco se ofrece información sobre el paradero del joven Aldrin Lara, a quien se le acusa del horrendo crimen
Y así pasa el tiempo y los casos quedan sin respuestas, en espera de que las autoridades policiales ofrezcan solución a este y otros casos donde familiares y allegados sufren las pérdidas de sus seres queridos.