𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬.
La gobernadora provincial Ángela Yadira Báez se dirigió a Rio Arriba para supervisar los trabajos de asfalto de esa comunidad, la que se según comunitarios estuvo olvidada durante años.
Residentes en la zona agradecieron al presidente Luis Abinader y a las gestiones de la representante del poder ejecutivo en la provincia por haber escuchado su llamado.
Juan Capellán expresó que fueron muchos los gobiernos que pasaron y muchas las protestas realizadas que no rindieron frutos, hasta la llegada del presidente Luis Abinader, quien escuchó sus necesidades y dio soluciones.
Asimismo, Anyelina Guzmán, dijo que el polvo y el lodazal en tiempos de lluvia dejaran de ser un dolor de cabeza para los comunitarios de la zona.
Del mismo modo, Mario Díaz y Rafael Lara agradecieron al presidente y a las autoridades correspondientes por responder a sus necesidades.
Cabe destacar que estos trabajos forman parte de la primera etapa del plan de asfalto que lleva a cabo el gobierno central en la provincia Peravia, impactando más de 38 kilómetros.