𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐢́𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬.
Melvin Ramírez, director provincial de Inapa indicó este lunes que el pasado jueves se instalaron 84 metros lineales de nuevas redes de distribución de agua potable en la calle Trinitaria en Los Cajuilitos, con lo que se le pone fin a un problema de años.
Mediante note de prensa enviada a la redacción de Peravia Noticias destacan que con esta intervención se estará beneficiando en un principio unas 16 familias que fueron inmediatamente conectadas con su acometida, pero más adelante se estarán integrando otras más.
Ramírez informó, además, que en la estación de bombeo de Mata Gorda se colocó un motor eléctrico sumergible de 30HP, con el que se busca brindar mayor eficiencia el suministro de agua potable en esa localidad.
Agregó que diariamente se realizan operativos simultáneos de reparación de averías, con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y en abundancia.