Ministerio de Salud inicia “Semana del Bienestar” con el lema “Juntos por el Bienestar de Todos”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐚 “𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐡𝐚́𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.

En un acto simultáneo con los ocho países que integran el Consejo de ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (SE-COMISCA), se anunció una serie de actividades para la  celebración, que este año tiene como lema “Juntos por el Bienestar de Todos”, a fin de promover el bienestar mental y emocional en el entorno laboral, donde las personas tomen un auto control de los que significa tener buena salud.

Al encabezar el acto, los viceministros de Salud Colectiva y Fortalecimiento del Sector Salud, Eladio Pérez y Miguel Rodríguez Viñas, manifestaron que la “Semana del Bienestar” está diseñada para involucrar a todos los colaboradores en actividades que promuevan hábitos saludables y un entorno laboral positivo.

A lo largo de la “Semana del Bienestar” se desarrollarán actividades dedicada a mejorar el bienestar físico y mental a través de acciones interactivas y dinámicas prácticas, en busca de explorar estrategias para alcanzar un equilibrio saludable en la vida diaria de los empleados

La agenda de este año, que se extenderá hasta el 27 de septiembre, ha sido diseñada con una serie de actividades centradas en el bienestar físico y mental de los colaboradores.

Las actividades incluyen charlas motivacionales sobre diferentes temas, encuentros, mensajes claves en los canales internos, rally de frutas y vegetales, como una forma de reconocer el bienestar de los colaboradores del Ministerio de Salud para que puedan ofrecer una atención de calidad a las comunidades.

Asimismo, habrá espacios para la recreación, el canto y el baile, buscando crear un ambiente de bienestar integral para el personal de la región del SICA.

También se dispondrá de una unidad móvil de odontología, dermatología y del programa la Estrategia Hearts para todos los empleados.

La semana del Bienestar cuenta además con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los Ministerios de Turismo y Agricultura, PROMESECAL y otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abinader y Leonel reafirman postura unificada sobre Haití

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬

Leer más »

Regidor Eddy Peña responde a declaraciones de compañeros del PRM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐄𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧

Leer más »

Félix Peguero es designado Coordinador Regional Sur de la Agencia de Prensa Mundial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 (𝐀𝐏𝐌) 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬.

Leer más »