𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞.
Se recuerda que durante algunos meses de este 2024, desde muchos sectores, ciudadanos se quejaban ante la falta o deficiencia de distribución del servicio de agua potable, en ese sentido, Ramírez informó que ya esta problemática en algunas zonas ha sido resuelta, mientras que se mantienen en labor continua para la mejoría en su totalidad.
Ramirez informó, además, que se intervino con más de tres kilómetros de tuberías la comunidad Salinas, donde fueron instaladas nuevas redes, haciendo posible que posterior a esto hayan sido beneficiados con el proyecto de asfaltado.
Según la información ofrecida por Ramírez, también fueron intervenidos sectores de la zona norte de Baní. Tanto con el sistema de distribución de agua potable, así como el sanitario.
Entre las labores recientes ejecutadas, Ramírez destacó la instalación de un nuevo motor sumergible de 40 HP en Las Barias, iguales trabajos se realizaron en la comunidad Iguana de 20 HP.